El estilo de Adele: una mujer hermosa de talla grande
Adele, cuyo nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins, es una cantante y compositora que, seguramente, debe de acompañarnos en nuestros momentos de tristeza y soledad.Sus letras, en la mayoría, hablan del desamor y superaciones. Sus dos discos llevan como nombre sus edades al momento del lanzamiento: 19 y 21, y ambos surgen a raíz de un rompimiento que le dejó desolada y usó la música para desahogarse.
Adele no es la típica estrella de pop. No es talla 0 y no baila en sus shows ni videos. Ella nunca ha comentado sobre su talla o peso, pero se estima que será entre 14 y 16 de vestido. Cuando se le pregunta respecto a su figura, ella dice que no soportaría vivir el resto de su vida preocupándose por el peso, confiesa que ama comer y odia los gimnasios, así que no le encuentra sentido alguno torturarse de esa manera.
“No suelo salir con gente que señala inseguridades de otras personas”, declara al sitio británico Daily Mail. Ella dice tener inseguridades de todo tipo, sin embargo, se las olvida al ver que a su entorno social no les preocupa qué tan flaca o qué tan gorda es.